miércoles, 21 de mayo de 2008

Manuales basicos de Dungeons and Dragons















Este es el juego de rol de DUNGEONS & DRAGONS, el juego que define el género de los juegos de rol, y, que ha sido el punto de referencia para el rol fantástico durante más de 30 años.

Manual del Jugador (v 3.5): Dungeons & Dragons es un juego que depende de tu imaginación, y en el cual participas en emocionantes aventuras y peligrosas gestas adoptando el rol de un héroe, un personaje creado por ti, Tu personaje puede ser un fuerte guerrero o un astuto ladrón, un devoto clérigo o un poderoso mago. Con unos pocos aliados de confianza, exploras ruinas y dungeons repletos de monstruos en busca de tesoros. El juego ofrece interminables posibilidades y, una multitud de opciones, más incluso que el más sofisticado de los juegos de ordenador, porque puedes hacer cualquier cosa que puedas imaginar.

Guia del Dungeon Master (v 3.5): Este libro contiene la información que necesita todo Dungeon master (DM) para crear aventuras, narrar acción, llevar a los monstruos, y dirigir el juego de Dungeons and Dragons.

Manual de Monstruos (v 3.5): Este libro contiene las fichas de cientos de criaturas, tanto hostiles como benignas, para utilizarlas en las aventuras de D&D.

Estos tres Libros componen las reglas basicas de juego del D&D.

Descargas:
Descargar el Manual Del Jugador (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=3F72FCZT
Descargar la Guía del Dungeons Master (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=VQS8EVSE
Descargar el Manual de Monstruos (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=TB71EW98

1 comentario:

Atrapasueños dijo...

=D Bajando el Manual del DM 1 >.> ...De haberlo sabido antes no hubiera bajado el 2 xDDD ... Vale!!!!! =D