viernes, 6 de junio de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 – Manual de Psiónica Expandido


Has leído el Manual del jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de monstruos y no has quedado satisfecho. ¿Por qué?

Porque crees que la magia es solo parte de la ecuación. La Guía del Dungeon Master y el Manual de monstruos apuntan a otro factor, una aterradora palabra: la psiónica, el poder de la mente sobre la materia. Sabías que tenía que haber algo más, y estabas en lo cierto.
Bienvenido a las maravillas de Tu mente.

Este manual incluye: nueve razas de inclinación psiónica para jugadores, cuatro clases psiónicas, habilidades y dotes psiónicas, descripción de poderes y funcionamiento de la psiónica, clases de prestigio psiónicas, objetos psiónicos y por ultimo una galería de monstruos psiónicos (algunos ya conocidos, como por ejemplo los azotamentes, pero ahora con una descripción y habilidades más psiónicas que mágicas.

Descargar el Manual de Psiónica Expandido (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=D1QPPZSL

2 comentarios:

Cristián dijo...

cuando salecuarta edición en español?

Randanell dijo...

Aunque se supone que ya esta a la venta la 4ta Edición en español, y que lamentablemente con esto viene la retirada de todo el material de la v3.5 de las tiendas especializadas, seguire este blog con la Linea de manuales de la v3.5 y sobre todo de los REINOS OLVIDADOS. Incluso si es posible subire algunas traducciones que he realizado de los Manuales "Champions of Ruin, Champions of Valor y Dragons of Faerûn"