lunes, 26 de mayo de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 - El Aventurero Completo


El Aventurero completo es un accesorio de reglas para el juego de Dungeons and Dragons. Ante todo es un recurso para los jugadores centrados en las habilidades y en otros elementos que pueden utilizar los personajes de cualquier clase. Contempla casi todos los aspectos del juego D&D teniendo las habilidades en mente, y permite a los personajes con un número adecuado de rangos en éstas acceder a nuevas opciones de combate, conjuros, equipo y clases. Los DMs también pueden utilizar este libro como un recurso para crear u optimizar criaturas o incluso mundos de campaña enteros.

Este manual contiene tres nuevas clases básicas de personajes habilidosos (Batidor, Ninja y Roba conjuros), nuevas clases de prestigio, nuevas Dotes, nuevos conjuros, nuevos objetos mágicos y algunos recursos más para campañas de aventureros habilidosos.

Descargas:
Descargar El Aventurero Completo (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=4BJRRTSV

sábado, 24 de mayo de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 - El Arcano Completo


Casi cada sesión de D&D recurrirá en algún momento al poder de la magia arcana. Incluso si los jugadores de una campaña no interpretan a personajes lanzadores de conjuro arcanos (algo muy raro en la mayoría de las partidas), es inevitable que los héroes encuentren villanos o aliados (PNJ) que dominen el poder arcano, por no mencionar la gran cantidad de monstruos del juego que empuñan ellos mismos conjuros arcanos o aptitudes sortílegas. Sea cual sea su relación con la magia, los héroes que ignoren el poder de lo arcano se encuentran en peligro.

Este manual contiene tres nuevas clases básicas de lanzador de conjuros arcanos (Brujo arcano, Mágico de guerra y el Wu Jen), nuevas clases de prestigio, nuevas Dotes, nuevos conjuros e invocaciones, nuevos objetos mágicos y algunos recursos más para campañas arcanas.

Descargas:
Descargar El Arcano Completo (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=KVLFVCH8

jueves, 22 de mayo de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 - Hojas de personaje Deluxe


Hojas de personaje de DUNGEONS & DRAGONS 3.5... y algo más. Cada ficha, reorganizada con un nuevo formato, te ofrece un montón de espacio para registrar todo lo que hace único a tu personaje, incluyendo espacio adicional para añadir nuevos rasgos de clase y aptitudes para tus personajes multiclase.

Incluye:
- Once hojas de personaje de cuatro páginas, una por cada clase de personaje del Manual del Jugador.
- Una hoja de personaje genérica de cuatro páginas.
- Listas de conjuros de referencia para todas las clases lanzadoras de conjuros del Manual del Jugador y clases de prestigio de la Guía del Dungeon Master.
- De regalo, una hoja de personaje de cuatro páginas para d20 MODERNO.

Descargas:
Descargar Hojas de personaje Deluxe (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=VBAIGXHM
Descargar Hoja de personaje (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=CTHPBCMF

miércoles, 21 de mayo de 2008

Manuales basicos de Dungeons and Dragons















Este es el juego de rol de DUNGEONS & DRAGONS, el juego que define el género de los juegos de rol, y, que ha sido el punto de referencia para el rol fantástico durante más de 30 años.

Manual del Jugador (v 3.5): Dungeons & Dragons es un juego que depende de tu imaginación, y en el cual participas en emocionantes aventuras y peligrosas gestas adoptando el rol de un héroe, un personaje creado por ti, Tu personaje puede ser un fuerte guerrero o un astuto ladrón, un devoto clérigo o un poderoso mago. Con unos pocos aliados de confianza, exploras ruinas y dungeons repletos de monstruos en busca de tesoros. El juego ofrece interminables posibilidades y, una multitud de opciones, más incluso que el más sofisticado de los juegos de ordenador, porque puedes hacer cualquier cosa que puedas imaginar.

Guia del Dungeon Master (v 3.5): Este libro contiene la información que necesita todo Dungeon master (DM) para crear aventuras, narrar acción, llevar a los monstruos, y dirigir el juego de Dungeons and Dragons.

Manual de Monstruos (v 3.5): Este libro contiene las fichas de cientos de criaturas, tanto hostiles como benignas, para utilizarlas en las aventuras de D&D.

Estos tres Libros componen las reglas basicas de juego del D&D.

Descargas:
Descargar el Manual Del Jugador (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=3F72FCZT
Descargar la Guía del Dungeons Master (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=VQS8EVSE
Descargar el Manual de Monstruos (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=TB71EW98