viernes, 6 de junio de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 – Manual de Psiónica Expandido


Has leído el Manual del jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de monstruos y no has quedado satisfecho. ¿Por qué?

Porque crees que la magia es solo parte de la ecuación. La Guía del Dungeon Master y el Manual de monstruos apuntan a otro factor, una aterradora palabra: la psiónica, el poder de la mente sobre la materia. Sabías que tenía que haber algo más, y estabas en lo cierto.
Bienvenido a las maravillas de Tu mente.

Este manual incluye: nueve razas de inclinación psiónica para jugadores, cuatro clases psiónicas, habilidades y dotes psiónicas, descripción de poderes y funcionamiento de la psiónica, clases de prestigio psiónicas, objetos psiónicos y por ultimo una galería de monstruos psiónicos (algunos ya conocidos, como por ejemplo los azotamentes, pero ahora con una descripción y habilidades más psiónicas que mágicas.

Descargar el Manual de Psiónica Expandido (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=D1QPPZSL

miércoles, 4 de junio de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 - El Divino Completo


El Divino completo es un Accesorio de reglas para el juego de rol de Dungeons and Dragons. Sobre todo es un recurso para jugadores que se centra en las nuevas opciones y reglas expandidas para los jugadores de D&D que quieran crear o mejorar sus personajes con conexiones con la magia divina. Los DMs pueden usar este libro como recurso para crear u optimizar sus creaciones.

Este manual contiene tres nuevas clases básicas de personajes divinos (Alma predilecta, Chamán espiritual, y Shugenja), nuevas clases de prestigio, nuevas Dotes, nuevos conjuros, nuevos objetos mágicos y algunos recursos más para campañas de personajes divinos.

Descargas:

Descargar El Divino Completo (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=YCB29EY1

martes, 3 de junio de 2008

Dungeons and Dragons 3.5 - El Combatiente Completo


El Combatiente completo es un accesorio de reglas para el juego de Dungeons and Dragons. Sobre todo es un recurso para jugadores, que se centra en nuevas opciones y reglas expandidas para los jugadores de D&D que quieran crear o mejorar sus personajes marciales. El DM puede usar este libro como recurso para crear u optimizar sus propias creaciones.

Este manual contiene tres nuevas clases básicas de personajes marciales (Espadachín, Filo aojador, y Samurai), nuevas clases de prestigio, nuevas Dotes, nuevos conjuros, nuevos objetos mágicos y algunos recursos más para campañas de personajes marciales.Descargas:

Descargar El Combatiente Completo (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/es/?d=ENT5U315