domingo, 17 de mayo de 2009

Dungeons and Dragons 3.5 – Guia del Jugador de Faerùn


Poderosos heroes cruzan las tierras de Faerûn, forjando nuevas leyendas con sus combates y conquistas. Robustos combatientes enanos escudo luchan contra hordas de orcos sedientos de sangre del Norte. Magos elfos solares de la distante Eterniôn estudian las artes secretas de la Alta magia élfica. Astutos pícaros calishitas deambulan por los callejones y bazares de ciudades fantásticas. Como ves, las oportunidades para vivir aventuras son prácticamente ilimitadas.

Este manual ogrece una amplia visión general de razas, clases de prestigio, dotes, conjuros, objetos magicos y reglas adicionales disponibles en una campaña de REINOS OLVIDADOS. Este libro tiene dos propositos principales: primero, adapta el escenario de campaña de los REINOS OLVIDADOS a la v3.5 de las reglas; y segundo, sirve como una recopilación en un solo libro de saber y magia faerûnios para que los jugadores puedan desarrollar una infinita variedad de personajes.

Descargar la Guía del Jugador de Faerûn (versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=YWDV6YCY

1 comentario:

Ellesar dijo...

Hola Randanell
La verdad que no se que decir... más que un muchisimas gracias por tu grandisimo aporte y trabajo de ponerte a escanear y subir los libros y en español!!(que pasiencia la tuya xD)
Ademas de colocar explicaciones breves y consistentes de que se trata cada uno y las expanciones.
No soy de comentar en blogs o foro(asique cuidado que viene!!)...pero esto vale la oportunidad de agradecerte, y con todas las ganas :P
Otra cosa que queria decir es que recien ahora voy a empezar con D&D, cosa que la verdad me ha atraido durante vastante tiempo, pero no he tenido la posibilidad de costearlo y eso corta las ganas... pero ahora que lo encuentro podre tenerlo alfín jeje
Quisiera pedirte tambien que si fueses tan amable y si no te molestase, de explicarme como poder jugar y realizar una buena partida, me imagino que debe ser tedioso ponerte a explicar esto asique queda a tu disposición, tampoco pido un mega tutorial paso x paso, sino algo simple y sencillo, con el menor esfuerzo posible, como pautas pricipales y eso que deba tener en cuenta al momento del juego.
Desde ya un saludo y de nuevo un verdadero gracias x este aportaso! ^^
PD:si decides ayudarme te dejo mi msn teba_pest@hotmail.com