lunes, 29 de junio de 2009

Dungeons and Dragons 3.5 - Libro de Obras Elevadas


Armados con el "Libro de obras elevadas", los jugadores acercan a sus personajes, los heroes de la campaña, a nuevas cotas de valor y probidad. En contraste con los villanos, malignos sin remedio, los héroes están llamados a realizar obras verdaderamente elevadas.
El "Libro de obras elevadas" es para jugadores que no se conformar con poner las siglas de un alineamiento bueno en su hoja de personaje para despues no diferenciarse del resto de personajes neutrales del grupo. Este libro trata sobre cómo hacer que un alineamiento bueno signifique algo real, y cómo vivir de acuerdo con los ideales de dicho alineamiento...
... el "Libro de obras elevadas" esta diseñado para lectores adultos. No porque esté lleno de vívidas descripciones de depravación y tortura. El material incluido no debería impactar ni ofender a nadie (aunque algunos temas podrían hacerlo). En su lugar, este libro plantea las arduas cuestiones de la ética y la moral de forma seria. Pretende ayudar a los jugadores y Dungeon Masters a lidiar con los temas más controvertidos del juego: ¿Esta bién que mate a todo drow que vea, y que venda sus objetos en el mercado? ¿Cómo extraigo información de los prisioneros enemigos sin poner en peligro mi alineamiento? ¿Hay alguna esperanza de redención para los cachorros orcos de esta fortaleza, o deberíamos masacrarlos a ellos también?...

Descarga el Libro de Obras Elevadas (Versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=MH0W3EZP

martes, 23 de junio de 2009

Dungeons and Dragons 3.5 - Conpendio de Objetos Mágicos


Los objetos mágicos son una parte esencial de la experiencia de jugar a Dungeons and Dragons. Desde que D&D saliera al mercado, han existido Espadas +1 y las Pociones de curación; están inseparablemente vinculadas a la identidad del juego tanto como los guerreros de nivel 18º y los conjuros como Proyectil mágico. Todo guerrero conserva su primera arma mágica, y todo aquel que haya llevado un paladín habrá soñado con esgrimir una Vengadora sagrada...
El Compendio de objetos mágicos introduce un nuevo mundo de objetos mágicos, un mundo con efectos y tiempos de activación claramente definidos, con objetos interesantes para cada precio, y con nuevas opciones emosionantes a las que se les ha puesto precio con ahinco para todas las clases y niveles de personaje. Este libro, que combina cientos de objetos revisados (y con nuevos precios) de fuentes anteriores, con una carretada de otros totalmente nuevos nunca antes vistos o imaginados, es la llave de la tienda de chuches para tu personaje de D&D.

Descarga el Compendio de objetos mágicos (Versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=J96YYZXE

sábado, 6 de junio de 2009

Dungeons and Dragons 3.5 - Pantalla del Dungeon Master


Pantalla de DM para tener acceso rápido a todas las pruebas de caracteristica, habilidad y de combate. Para hacer tus partidas más rápidas, además de tener una excelente precentación que impresionara a tus jugadores.

¡Muy recomendable!

Descarga la Pantalla del Dungeon Master (Versión 3.5) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=T8RISA29

viernes, 5 de junio de 2009

Dungeons and Dragons 3.5 - Guia del Dungeon Master II


Ser un DM es un trabajo importante. Tienes que dominar todas las reglas, representar miles de papeles... ¡diablos, tienes que crear un mundo entero!
El ingente trabajo de un DM es la razón por la que ahora tienes en tus manos la Guía del Dungeon Master II. Las 320 páginas de la Guía del Dungeon Master eran suficientes para construir un vibrante mundo de juego, pero sólo arañan la superficie de las posibilidades.
El que avisa no es traidor: aqui tienes otras 288 páginas, que no son más que un segundo arañazo en dicha superficie.
¡Pero vaya arañazo! Tanto si diriges un tipo de partidas basadas en patadas en la puerta y luchas a muerte continuas, o libras intensas negosiaciones e intrigas políticas, aquí siempre encontrarás algo que pueda ayudarte en la ardua tarea de ser DM.

Descargar la Guia del Dungeon Master II (versión 3.5) en PDF
http://www.megaupload.com/?d=TKPZ2ZRP

martes, 2 de junio de 2009

Dungeons and Dragons 3ª - Reinos Olvidados - Escenario de Campaña


Bienvenido al mundo de Faerûn, un lugar de grandes héroes y maldad absoluta que abarca magia, misterio y gran peligro.
Valientes caballeros se atreven a entrar en las criptas de monarcas muertos en busca de gloria y tesoros. Insolentes pícaros merodean por los húmedos callejones de antiguas ciudades, planeando su siguiente proeza. Devotos clérigos blanden mazas y conjuros en una cruzada contra terroríficos poderes que amenazan la tierra. Astutos magos saquean ruinas de imperios perdidos, ahondando temerariamente en secretos demasiado oscuros para ser expuestos a la luz del día. Dragones, gigantes, villanos perversos, demonios, hordas salvajes y abominaciones inimaginables moran en horribles dungeons, cavernas interminables, ciudades en ruinas y vastos lugares agrestes del mundo, sedientos de sangre de héroes.
Ésta es la tierra de Faerûn, un contienente de impresionante belleza y maldad ancestral. Una tierra para que tú la moldees, guíes, defiendas, conquistes y gobiernes. Una tierra recorrida por nobles héroes y villanos irredimibles, una grandiosa y terrible compañia a la que amigos y tú ya pertenecéis.
Bienvendido al escenario de campaña de REINOS OLVIDADOS

Descargar la Reinos Olvidados - Escenario de Campaña (versión 3ª) en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=1ZRP1UV9
Nota: Circula por I-net una versión de este manual con las paginas desordenadas, esta version que aca les presento esta ordenada :D